*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Lleva Felipe Patjane ventaja a la alcaldía de Tehuacán

"Pido que me den 100 días para que le regrese la seguridad a Tehuacán", expresó el candidato de "Juntos Haremos Historia"
Lunes, 2 de Julio de 2018 12:52
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El candidato a la alcaldía de Tehuacán por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Felipe Patjane Martínez, lleva 49.2 por ciento de votos, por lo que virtualmente es el alcalde de ese municipio.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) supera con gran diferencia a su adversario de la coalición "Por Puebla al Frente" Rene López Cárdenas, con 19.21 por ciento.

Tras conocer que los números preliminares lo favorecían, se reunió durante la madrugada de este día con sus simpatizantes en la explanada del palacio municipal para festejar acompañado de los acordes de mariachi.

Patjane Martínez agradeció a la ciudanía que acudió a las urnas y depositó su voto a favor del proyecto que encabezó, por lo que señaló que no les fallará, además se comprometió que en los primeros 100 días, dará resultados en materia de seguridad, ante la situación delictiva que registra en Tehuacán.

"Pido que me den 100 días para que le regrese la seguridad a Tehuacán, eso pido", exclamó al tiempo de manifestar que en su gestión se tendrá un cambio verdadero.

Patjane Martínez indicó que los resultados obtenidos son muestra del trabajo que se realizó durante los días de campaña, es por eso que se trabajará para componer las cosas que están mal en Tehuacán.

Señaló que independientemente de las tendencias que lo favorecen esperará a conocer los resultados oficiales y que le entreguén la constancia de mayoría relativa para declararse ganador de la contienda.

Finalmente, econoció que asumir la administración municipal será un gran reto, debido a la problemática que dejan las autoridades salientes, sin embargo trabajará fuerte durante los tres años para que reflejen  seis.

MJ

Vistas: 1543