*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinan a colaborador de Carlos Peredo, en Teziutlán

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Diego, aproximadamente a las 20:00 horas de este martes.
Martes, 3 de Julio de 2018 21:58

Teziutlán, Pue.- De varios impactos de bala fue asesinado un colaborador de Carlos Peredo Grau, candidato a la presidencia municipal de Teziutlán por Compromiso por Puebla y virtual ganador de la elección.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Diego, aproximadamente a las 20:00 horas de este martes, cuando circulaba a bordo de una camioneta Nissan estacas de color rojo, de la junta auxiliar de San Juan Acateno a Teziutlán.

Carlos Domínguez Molina fue director de seguridad pública en el trienio de Miguel Ángel Toledano Montiel y Secretario de Seguridad Publica en la segunda administración de Carlos Peredo.

Durante la campaña fue encargado de coordinar la seguridad del candidato durante su campaña, destacando que se habla de un posible ajuste de cuentas.

Cabe señalar que se desconocen más datos ya que no hubo testigos, pues fue interceptado en el tramo Xoloateno – La Estación en la antigua vía, a la altura de las canchas del Instituto de Estudios Superiores de la Sierra.

Hasta la noche de este martes están en espera de peritos especializados de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la ciudad de Puebla.

MJ

Vistas: 4484