*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Condena INE altercado entre morenistas y panistas en Hotel MM

Aseveró que en un régimen democrático no hay asunto que no pueda ser resuelto mediante la vía del diálogo y la conciliación.
Miércoles, 4 de Julio de 2018 05:59
|
Staff
El Instituto Nacional Electoral (INE)condenó enérgicamente cualquier acto de violencia, particularmente en referencia por el altercado entre morenistas y panistas por un supuesto "laboratorio electoral" de Acción Nacional en el Hotel MM, en la capital de Puebla.
 
A través de un comunicado, aseveró que en un régimen democrático no hay asunto que no pueda ser resuelto mediante la vía del diálogo y la conciliación.
 
reiteró que los partidos políticos, las coaliciones, las candidaturas independientes y la ciudadanía en general, tienen a su alcance elementos que les permiten dirimir las diferencias de la índole que sea.
 
Esta autoridad electoral manifestó que cualquier contexto social en el que haya actos de violencia en el marco de un proceso electoral es absolutamente condenable, por lo que hizo un llamado respetuoso y enérgico a las diversas autoridades de seguridad para que tomen las medidas necesarias que garanticen que a partir de este día se puedan llevar a cabo los cómputos distritales de una forma adecuada, pacífica y ordenada, para que la voluntad de la ciudadanía vertida a través de su voto, defina el resultado de cada una de las elecciones.
 
MJ

Vistas: 1693