*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Incertidumbre en Atlixco por conocer al nuevo alcalde

Hasta las 21:00 horas del miércoles, en las trincheras de Juan Antonio Villarroel y Guillermo Velázquez prevalecía la expectativa.
Jueves, 5 de Julio de 2018 10:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Se mantiene la expectativa respecto a las cifras sobre la elección del nuevo alcalde prevalece en Atlixco, pues prevalece confusión entre los equipos de los dos candidatos con probabilidades de ganar: Juan Antonio Villarroel, de Morena; y Guillermo Velázquez, del PAN.

Hasta las 21:00 horas del miércoles, y luego de más de 12:00 horas del cómputo municipal, en cada una de esas dos trincheras había una versión distinta de los incidentes en el Consejo Municipal.

Por un lado, los albiazules dieron a conocer que según datos de revisión de votos en el Consejo Municipal hasta las 8:30 de la noche, se habían vuelto a contar 60 paquetes, y que faltaban 21, con lo que se tenía certeza de 500 sufragios más de Guillermo Velázquez.

Por su parte, colaboradores de Villarroel dieron a conocer casi a la misma hora que en el Consejo Municipal habría un recuento en al menos 85 casillas por irregularidades, cantidad que representa el 50 por ciento de la elección.

“Estamos contentos, ahora más que nunca creemos que la voluntad de los atlixquenses está de nuestro lado”, aseguraron.

MJ

Vistas: 382