*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Entran a consejo de Ahuazotepec para quemar boletas electorales

Durante la noche, hombres dispararon un arma de fuego contra las oficinas, desarmaron a un policía y prendieron fuego al material.
Viernes, 6 de Julio de 2018 14:56

Ahuazotepec, Pue.- Tras disparar con un arma de fuego contra la sede del Consejo Municipal Electoral de Ahuazotepec, ocho sujetos violaron el portón de las oficinas y dentro desarmaron a un policía local para luego quemar las boletas electorales del 1 de julio.

La madrugada de este viernes el grupo realizó detonaciones de arma de fuego contra las oficinas del órgano electoral, para luego irrumpir en él y quemar la paquetería de los comicios en los que Juan Daniel Ramírez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) habría ganado la alcaldía con 658 votos, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

En segundo lugar con 597 sufragios, se ubicó al abanderado del partido Pacto Social de Integración (PSI), Eric Alvarado Martínez, quien además es hijo de Eric Alvarado Bernard, actual presidente municipal.

Aunque el conteo ya había terminado, no existen actas ni sabanas con números oficiales.  

Desde la mañana de este viernes, la Policía Estatal cerró el acceso al lugar, ubicado en una privada en el centro de la cabecera municipal.

GJ

Vistas: 2348