*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Acusa Villarroel que lo abandonaron en defensa del voto, en Atlixco

El candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia”, perdió la elección por 271 votos.
Viernes, 6 de Julio de 2018 19:08
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El candidato de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Atlixco, Juan Antonio Villarroel, acusó que los representantes de los partidos que lo postularon no defendieron sus votos ante las autoridades electorales.

“Por ejemplo, ante el Instituto Estatal Electoral votaron a favor de no abrir las casillas, o para no calificar la elección voto por voto. Y sinceramente así no es posible aspirar a ganar una contienda”, citó el aspirante que perdió la contienda por 271 votos. 

El empresario calificó de “sospechosas” varias de las decisiones de los representantes y que no permitieron la revisión de los paquetes electorales.

El equipo de campaña –lamentó- “confió plenamente en la actitud y defensa de estos personajes, cuyos nombres no menciono, y lo mínimo es desear que defiendan nuestros sufragios, pero lamentablemente no pasó así”.

Un día antes de la contienda, la estructura de Morena que no simpatizaba con Villarroel, dijo no tener problemas en defender sus votos. Finalmente el ganador fue el panista Guillermo Velázquez.

GJ

Vistas: 889