*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuentran camioneta de alcalde secuestrado de Naupan

El vehículo es una Ford Lobo de color blanco FX4x4 y no una Raptor, como se había informado inicialmente.
Viernes, 6 de Julio de 2018 21:43

A orillas de la carretera federal México-Tuxpan, en los límites de Hidalgo y Puebla, la policía halló esta mañana el vehículo en el que se trasladaban el alcalde de Naupan, Genaro Negrete Urbano y su esposa Alicia Flores Cortes, quienes fueron secuestrados la tarde del miércoles.

El vehículo es una Ford Lobo de color blanco FX4x4 y no una Raptor, como se había informado inicialmente.

La unidad fue encontrada estacionada a la orilla de la cinta asfáltica, cerca de las 09:30 horas de este viernes, muy cerca de la desviación que entronca con la carretera federal y que conduce a la cabecera del municipio de Ahuazotepec.

Trascendió que un comando secuestró al alcalde y a su esposa cuando viajaban rumbo a Pachuca por la autopista México-Tuxpan, cerca de las 17:00 horas del miércoles.

Hasta el momento los captores del alcalde y su esposa no han exigido algún rescate por su liberación.

El 30 de diciembre de 2015, dos presuntos sicarios atentaron contra la vida del presidente de Naupan, de extracción priista, a la altura de la presa Omiltemetl.

Aunque no hubo versión oficial al respecto, se supo que el edil viajaba en compañía de su familia a bordo de su camioneta, cuando dos sujetos le salieron al paso y dispararon sobre el vehículo, aunque no se registraron heridos.

Negrete Urbano, indicaron vecinos de Naupan, reside en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Vistas: 2842