*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ocho lesionados, saldo de accidente carretero en Chignautla

Se dirigían a un Congreso Religioso cuando perdió el control del vehículo y se impactó contra otros dos
Sábado, 7 de Julio de 2018 14:07

Chignautla, Pué.- Un total de 8 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque en el que se vieron involucrados tres vehículos, cuerpos de emergencias acudieron hasta el sitio para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital.

Secuestran a comerciante en HueytamalcoAsesinan a colaborador de Carlos Peredo, en TeziutlánEl percance ocurrió la tarde de ayer viernes en la carretera Amozoc–Nautla en los límites entre el municipio de Teziutlán y Chignautla, arribando elementos de Protección Civil quienes llevaron a las personas al hospital general.

El accidente se originó por el exceso de velocidad con el que viajaba el Tsuru color blanco modelo 95, el cual era conducido por la señora Marbella Hipólito, quien tiene su domicilio en la comunidad de Atacpan del municipio de Zacapoaxtla.

Autoridades señalaron que al perder el control de su auto invadió el carril contrario y fue impactada por una camioneta Chevrolet tipo Tornado color vino, al mismo tiempo un Nissan tipo Tsuru color vino también se impactó en la parte trasera de la segunda unidad.

Los lesionados son Martina Lera, de 51 años de edad, Alfredo Sierra, de 21 años, así como Jaquevette Campos, de 14 años, Gabriel Campos, de 11 años, Rosa Morales, de 41 años de edad, Viridiana Sierra, de 16 años, Abigail Campos, de 15 años y la conductora del Tsuru color blanco.

La conductora responsable del percance y sus acompañantes se dirigían a un Congreso Religioso en la ciudad de Teziutlán.

clh

Vistas: 2456