*

Martes, 25 de Septiembre de 2018

Descarta Villarroel impugnar triunfo de Velázquez en Atlixco

La decisión quedará totalmente en manos del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo.
Domingo, 8 de Julio de 2018 08:59
|
Lena Velázquez

Atlixco Pue. El excandidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la alcaldía de Atlixco, Juan Antonio Villarroel García, dijo que por iniciativa propia no impugnará los resultados finales de la elección del pasado 1 de Julio los los cuales ponen al panista Guillermo Velázquez Gutiérrez como el ganador.

Esa decisión, soslayó en una declaración a este medio de comunicación, quedará única y totalmente en manos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Yo no. Dejamos el tema en manos del partido a ver qué pasa”, alcanzó a citar a la pregunta concreta sobre si como ex aspirante impugnaría la contienda.

Y es que en las redes sociales, y con páginas rescatadas del olvido y otras más con la marca de Morena, algunos de sus seguidores siguen “evidenciando” la serie de “inconsistencias” aparentemente ocurridas el pasado 1 de Julio y en el recientemente cómputo local.

De acuerdo a los datos oficiales, entre el panista Velázquez y Villarroel hubo finalmente una diferencia de apenas 267 votos, en lo que se considera uno de los comicios más cerrados de la historia reciente en Atlixco.

Vistas: 290