*
Martes, 23 de Abril de 2024

Muere tras participar en arrancones, en Tochtepec

Dos tripulantes que viajaban con la víctima huyeron del lugar luego del accidente
Domingo, 8 de Julio de 2018 12:56
|
Javier Rodríguez
Tochtepec, Pue.- La mañana de este domingo un joven murió luego de que al jugar arrancones perdiera el control de su camioneta y saliera proyectado varios metros, cerca de la unidad deportiva de San Lorenzo Ometepec. 

Minutos después de las 11:00 horas se registró el accidente automovilístico, sobre un camino de terracería que conduce a la unidad deportiva de San Lorenzo Ometepec.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de SUMA quienes confirmaron que un joven que se encontraba tirado sobre el camino ya no contaba con signos vitales, además en el lugar había una camioneta reducida a fierros retorcidos.
 
Según versiones de los testigos el ahora occiso acompañado de otros dos jóvenes de entre 15 y 17 años de edad jugaban arrancones sin embargo el conductor perdió el control al subirse a un montículo de arena y volcarse. 

Finalmente al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver y retirar la camioneta con placas de circulación SK-04-241 del estado de Puebla. 

MJ
MJ

Vistas: 3748