*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Suspenden abasto de agua en Tehuacán por obras de CFE

La empresa dio a conocer que el objetivo del mantenimiento es que su red no se sobrecargue por el aumento en la demanda del servicio de electricidad.
Domingo, 8 de Julio de 2018 15:14
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Debido a trabajos de mantenimiento en las líneas de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), desde fin de semana el suministro del servicio de agua potable fue suspendió en el Centro de Tehuacán y las colonias del norte, informó el director del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado, Mario Andrade Ortiz.

Los trabajos de mantenimiento en la red eléctrica se llevan a cabo en el primer cuadro de la ciudad, donde correspondería dar suministro el fin de semana. La suspensión afectaría a 20 mil habitantes.

El 22 de junio, también por labores de la CFE, se suspendió el servicio en cinco pozos de la junta auxiliar de la Magdalena Cuayucatepec.

La empresa dio a conocer que el objetivo del mantenimiento es que su red no se sobrecargue por el aumento en la demanda del servicio de electricidad, lo que ocasionaría fallas en el suministro.

GJ

Vistas: 948