*

Domingo, 22 de Julio de 2018

VIDEO: Advierte CJNG limpia en municipios de Puebla

Sujetos armados envíaron una advertencia a presuntos ladrones en Tlacotepec, Palmar de Bravo, Esperanza, y otras demarcaciones
Domingo, 8 de Julio de 2018 11:33
|
Staff
Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- A través de un vídeo que circula en las redes sociales, supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) advierten de una "limpia" contra ladrones de combustible, secuestradores y asaltantes en municipios de Puebla, algunos del denominado "triángulo rojo".

En un vídeo de aproximadamente 1 minuto y 26 segundos supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación envían una advertencia a presuntos ladrones que operan en los municipios de Tlacotepec, Palmar de Bravo, Esperanza y algunas localidades, señalando que de continuar así acudirán hasta sus domicilios luego de una primera advertencia.

Además señalaron en el caso de Tlacotepec de Benito Juárez que están incluidos el comandante y su gente sin que rectificarán si se trata de algún funcionario o alguien con ese seudónimo. 

Finalmente el vídeo termina cuando todos los sujetos armados gritan "Cartel Jalisco Nueva Generación" advirtiendo nuevamente de la limpia que realizarán en la zona. 
 
Cabe señalar que en varias ocasiones han aparecido en la zona personas ejecutadas con narcomensajes.
 

MJ

MJ

Vistas: 1536