*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Nuevo gobierno quiere contratar 250 policías para Texmelucan

La alcaldesa electa, Norma Layón Aarún, también anunció que contratará un despacho para el proceso de entrega-recepción.
Lunes, 9 de Julio de 2018 17:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El nuevo gobierno de San Martín Texmelucan pretende contratar 250 policías y para ello les ofrecerá buenos sueldos, uniformes y seguros médicos de calidad.

Lo anterior fue dicho por Norma Layón Aarún, presidenta municipal electa, quien señaló que quiere garantizar la seguridad en esa demarcación.

En otro tema, la ex candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” informó que contratará los servicios de un despacho externo para el proceso de entrega-recepción.

Agregó que la intención es realizar de manera correcta el traspaso del gobierno municipal, y que en caso de detectar irregularidades serán señaladas con puntualidad.

Adelantó que esta semana se reunirá con el alcalde Froylán Barragán Luna, para dialogar sobre el proceso.

No obstante desde la semana pasada que recibió su constancia, gente ligada al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) visitó el Ayuntamiento y sostuvo algunas reuniones.

Layón Aarún comento además que atenderá el tema del ambulantaje y el juicio por los terrenos donde se ubica en tianguis.

GJ

Vistas: 365