*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comienza la recta final del Mundial Rusia 2018

A este campeonato de fútbol sólo le quedan cuatro partidos por disputarse y todos se harán esta semana.
Lunes, 9 de Julio de 2018 18:28

Hasta el momento se han realizado 60 de los 64 partidos del Campeonato Mundial Rusia 2018, donde hemos visto de todo; desde jugadores que se quedan tirados en el campo fingiendo una lesión, hasta la eliminación de, la todavía campeona del mundo, Alemania en fase de grupos.

Francia derrota a Uruguay y clasifica a semifinales de Rusia 2018Inglaterra mantiene la llama de la esperanza en Rusia 2018Vimos a la Selección Mexicana romper quinielas sobre sus resultados y disfrutamos de grandes goles.

Rusia 2018 está llegando al final y lo hace de una manera sorprendente, pues no muchos apostaban a las selecciones que han clasificado a la penúltima fase de esta justa. Los duelos se harán a partir de este martes.

En la ciudad de San Petersburgo, en las inmediaciones del Estadio Krestovski, Bélgica y Francia se enfrentarán este martes por el pase a la gran final. La cita es a las 13:00 horas.

El miércoles a la misma hora le tocará el turno a las selecciones de Croacia e Inglaterra, en el Estadio Luzhniki. Ese día entrarán al campo con conocimiento de quienes serán sus rivales.

GJ

Vistas: 1651