*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Rivera se involucrará en presupuesto de Puebla para 2019

La próxima alcaldesa se reunió con el actual edil Luis Banck Serrato, en lo que fue su primer encuentro tras la elección del 1 de julio.
Martes, 10 de Julio de 2018 15:48
|
Redacción

Claudia Rivera Vivanco, próxima alcaldesa de Puebla, confirmó que buscará involucrarse en la integración del presupuesto del municipio para 2019, que será aprobado por el actual cabildo.

Se reúnen Claudia Rivera y Luis Banck por inicio de transición La integrante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se reunió en las primeras horas de la tarde con el presidente Luis Banck Serrato, en lo que fue su primer encuentro luego la elección del 1 de julio.

En conferencia de prensa, dijo que pretende iniciar sus proyectos desde el primer día de gobierno, entre ellos los relacionados con desarrollo social.

"Para poder garantizar desde el día uno la reducción de esa brecha social", expresó.

También reveló que existe un presupuesto de cinco millones de pesos para la transición en el ayuntamiento, en un proceso que se hará en apego a la ley.

"Se va a hacer la revisión porque todo se debe hacer en el marco de la ley, nada al margen".

Respecto a un posible encuentro con Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla, refirió que primero se deben aclarar las irregularidades en la elección.

"Eso va a ser muy importante, que no quede duda al respecto, tiempo al tiempo".

Por su parte Luis Banck Serrato informó que se alista un informe de obras a heredar, además de dejar 50 plazas nuevas.

*Con información de Laura Ruiz.

GJ

Vistas: 1437