*
Martes, 23 de Abril de 2024

Néstor Camarillo no regresará a la alcaldía de Quecholac

Alfredo Jiménez Andrade, permanecerá como presidente municipal interino hasta que se haga la transición con la nueva administración.
Martes, 10 de Julio de 2018 08:57

Néstor Camarillo Medina no regresará a la presidencia municipal de Quecholac, debido al rechazo que manifestaron habitantes de varias comunidades inconformes con la gestión que tuvo hasta solicitar licencia para buscar la diputación federal por el Distrito 4, confirmó el contralor municipal, Jesús Castro.

Explicó que el cabildo en función presentó la documentación debida en Gobernación del Estado para cumplir con la petición de la ciudadanía, por lo que Alfredo Jiménez Andrade, permanecerá como presidente municipal interino hasta que se haga la transición con la nueva administración.

El contralor aseguró que la reunión en la que presentaron la evaluación de la situación se efectuó en la ciudad de Puebla, donde fue citado Camarillo Medina, con la intención de que estuviera al tanto de las cosas y se llegara a una negociación.

“Néstor accedió a dejar a un lado su derecho a retornar a su cargo como presidente pues dijo que era prioritario mantener la calma y la seguridad en el poblado”, concluyó

MJ
 
 

Vistas: 1955