*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cuautlancingo realiza desazolve para evitar inundaciones

Autoridades pidieron a los habitantes no tirar basura en la calle para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.
Miércoles, 11 de Julio de 2018 14:16

El Departamento de Protección Civil y Bomberos de Cuautlancingo realiza como cada año, la limpieza de algunas zonas que están en peligro de inundarse durante la temporada de lluvias.

Elementos de estos departamentos trabajan en la cabecera municipal, por lo que se le dio mantenimiento al alcantarillado pluvial, que quedó libre de residuos de basura, tierra y piedras.

Se realizaron trabajos de limpieza y desazolve de la red de drenaje sanitario y pluvial en 12 alcantarillas, que se encuentran en la Avenida México-Puebla y en el puente 20 de Noviembre a la altura de la vía.

Bomberos concluyeron la primera etapa de desazolve de la zona de mayor conflicto, por lo que se pide a la gente que no arroje basura en la vía pública.

“Exhortamos  a las familias para que apoyen estas acciones realizadas por el gobierno municipal, las cuales impactan de forma directa en su seguridad, pedimos reportar al número 962 20 70 extensión 118, a quien se detecte tirando residuos en calles y puntos no permitidos, ya que con ello ponen en riesgo la integridad de la población”, concluyeron.

GJ

Vistas: 1117