*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Desmiente Diódoro Carrasco órdenes de aprehensión contra morenistas

El secretario General de Gobierno, rechazó haya acción legal contra Alejandro Armenta, Gabriel Biestro, Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa
Miércoles, 11 de Julio de 2018 08:33
|
Redacción

A través de redes sociales, el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, desmintió el comunicado que por la noche envió el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el sentido de que había órdenes de aprehensión contra morenistas que irrumpieron en el Gran Hotel MM.

Giran orden de aprehensión contra Armenta, Nancy, José Juan y BiestroIgual que la Fiscalía General del Estado, indicó que el asunto fue turnado al Centro de Mediación.

 

 

Y es que, algunos panistas denunciaron ser víctimas de privación ilegal de la libertad, porque por más de 10 horas les impidieron salir del hotel, bajo el argumento de que era un bunker donde estructuraban el fraude en contra de Morena.

En la conferencia de medios que tras los hechos del Gran Hotel MM ofreció el PAN, responsabilizó a los senadores electos Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra y al diputado local electo, José Juan Espinosa Torres.

 

 

clh

Vistas: 1235