*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Reprueba extitular de Fepade represión contra Morena en Puebla

Después de que Morena informara que hay orden de aprehensión contra su dirigente estatal, Gabriel Biestro recibió el apoyo del ex fiscal de la Fepade
Miércoles, 11 de Julio de 2018 09:11
|
Redacción

Mientras la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) rechaza que haya ordenes de aprehensión contra líderes del Movimiento de Regeneración Nacional que participaron en el enfrentamiento del Gran Hotel MM, el ex titular de la Fepade y ahora asesor jurídico de Morena, Santiago Nieto condenó de manera directa acciones en contra del dirigente estatal de Morena.

Giran orden de aprehensión contra Armenta, Nancy, José Juan y BiestroMagistrado del TSJ, entre detenidos en supuesto bunker del PANGabriel Biestro quien se perfila para ser diputado local por la vía plurinominal, estuvo el 3 de julio en el hotel referido y denunció que Acción Nacional tenía en su poder material de uso exclusivo de autoridades electorales. Lo denunció ante la Fepade, la cual detuvo a 62 personas que horas después liberó.

Tras conocer de las supuestas órdenes de aprehensión contra líder de Morena en Puebla por los hechos del 3 de julio, debido a que los panistas acusaron privación ilegal de la libertad, el representante jurídico de Morena expresó su inconformidad a través de las redes sociales.

 

 

Gabriel Biestro, a diferencia de algunas líderes de Morena, pidió la noche del 3 de julio a sus simpatizantes ir por la vía jurídica, para que la Fepade pudiera sacar 30 cajas de evidencia de lo que Morena ha denominado un fraude electoral. Sin embargo, la Fepade días después indicó que la información que tenía el PAN en su poder era legal.

 

 

clh

Vistas: 213