*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se reúne López Obrador con diputados y senadores electos

En el encuentro se abordó el tema de la necesidad de una nueva forma de hacer política "sin prepotencia y sin telarañas"
Miércoles, 11 de Julio de 2018 12:40

A través de las redes sociales, Tatiana Clouthier dio a conocer que el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y Yeidckol Polevnsky se reunieron esta mañana con los diputados y senadores electos para tratar prioridades de la agenda legislativa y medidas de austeridad que aplicarán.

Así mismo, aseguró que en el encuentro se abordó el tema de la necesidad de una nueva forma de hacer política sin prepotencia y sin telarañas para la nueva etapa de comportamiento como servidores públicos.

De acuerdo con las estimaciones del INE, Morena, PT y Encuentro Social, partidos que conformaban la coalición “Juntos Haremos Historia”, tendrán 306 de los 500 diputados federales y 69 de los 128 senadores.

Antes de entrar a la reunión, la futura Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sostuvo que, a pesar del número de legisladores federales que consiguieron en la elección, darán prioridad a la construcción de acuerdos, ya que se acabaron los tiempos de los "mayoriteos".

MJ

Vistas: 1652