*

Sábado, 21 de Julio de 2018

Si hay o no órdenes de aprehensión, aquí estamos: Barbosa

Aseveró que irán a la Fiscalía General del Estado para entregarse si es que hay alguna orden, pues no tienen miedo de nada.
Miércoles, 11 de Julio de 2018 14:22
|
Ale Cabrera

El candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en compañía de Claudia Rivera Vivanco, Gabriel Biestro, José Juan Espinosa y otros militantes de Morena, advirtió que no se dejará amedrentar por las supuestas órdenes de aprehensión que giraron en contra de legisladores electos de "Juntos Haremos Historia".

Giran orden de aprehensión contra Armenta, Nancy, José Juan y BiestroDesmiente Diódoro Carrasco órdenes de aprehensión contra morenistasAseveró que irán a la Fiscalía General del Estado para entregarse si es que hay alguna orden, pues no tienen miedo de nada.

Barbosa Huerta dijo que no admiten haber cometido delito alguno y que no violaron la ley cuando irrumpieron en las instalaciones del Hotel MM. Aseguró que a través de las instituciones, el morenovallismo está exhibiendo el rostro más antiguo de la represión política, perseguir a la oposición.

De esta forma, dijo que Martha Erika Alonso es una usurpadora, pues afirma que ella no fue la ganadora de la elección, por lo que buscarán anular el proceso.

 

MJ/GJ

Vistas: 145