*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inaugura Guillermo Lobato pavimentación en Zacapoaxtla

La obra tuvo una inversión total de 425 mil 499 pesos en material para la mejora de la calle Privada de Galeana
Miércoles, 11 de Julio de 2018 11:28
Zacapoaxtla, Pue.- Con la finalidad de mejorar los espacios y servicios públicos en la cabecera municipal de Zacapoaxtla, autoridades inauguraron en días pasados la pavimentación de la calle Privada de Galeana, en el centro de la demarcación.
 
La obra tuvo una inversión total de 425 mil 499 pesos en material para la mejora de la vialidad, que beneficia de manera directa a la escuela de enfermería 25 de abril y a varias familias que en esta zona habitan.
 
En particular, se construyeron 529 metros cuadrados de concreto, 180 metros de guarnición y 52 metros de muro de contención, así como el cambio de tubería de drenaje, 3 pozos de visita y el cambio al 100 por ciento de la tubería de agua potable.
 
Al respecto, el presidente municipal, Guillermo Lobato Toral, señaló que gracias al esfuerzo conjunto entre ciudadanos y gobierno se han podido realizar diversas obras. 
 
Destacó que continuarán trabajando hasta el último día de su administración para atender las necesidades de las 28 comunidades y juntas auxiliares. 
 
MJ

Vistas: 1635