*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Franquiciatarios esperan fallo de TEPJF para apoyar a MEA

Lamentaron los aseguró que los conflictos post-electorales en Puebla, pues ponen en riesgo inversiones y reinversiones en el estado
Jueves, 12 de Julio de 2018 10:56

La Red Mexicana de Franquicias no brindará su respaldo a Martha Erika Alonso Hidalgo hasta que el TEPJF dicte una sentencia ante el recurso que interpuso el candidato de "Juntos Haremos Historia", Miguel Barbosa Huerta, declaró el presidente de la agrupación franquiciataria, Ignacio Rivero Muñoz.

VIDEO: Para AMLO el gobernador electo de Puebla es BarbosaBorra al PAN y PRI la bancada federal de Morena PueblaDestacó que aunque la autoridad electoral local le dio su constancia de mayoría a la abanderada de Acción Nacional, de igual forma se la puede retirar.

Por otra parte, lamentó que los conflictos post electorales en Puebla ponen en riesgo la llegada de inversiones y reinversiones en el estado ante el caos que se generaría en un periodo aproximado de seis meses, por lo que pidió mesura a los actores políticos tanto del PAN, así como de Morena.

Rivero Muñoz instó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que resuelva el conflicto en torno a la elección a gobernador en Puebla con el objetivo de generar estabilidad en la entidad ya que a nivel federal ya pusieron manos a la obra, mientras en el estado aún continúa el caos.

Finalmente, solicitó a la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales (Fepade), investigue a fondo los hechos violentos del día de la elección a la gubernatura Puebla, ante el robo de urnas y homicidios de civiles pues indicó que el proceso electoral en la entidad se debe “limpiar”.

MJ
 

Vistas: 965