*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rusia 2018 derrota al contenido para adultos, acepta Pornhub

El sitio comparó el tráfico durante el Mundial de Rusia con el de dos semanas antes de que iniciara el torneo de fútbol.
Jueves, 12 de Julio de 2018 17:04

Pornhub hizo público un estudio sobre la disminución del consumo de su material, en los países cuyas selecciones se encontraban en el terreno de juego dentro de la Copa del Mundo.

El sitio comparó el tráfico durante el Mundial de Rusia con el de dos semanas antes de que iniciara el torneo, básicamente se centró en dos partes: primero durante la fase de grupos y después en los juegos de octavos de final.

Pornhub encontró que los cinco países más apasionados por el fútbol durante la etapa de grupos fueron Senegal, dónde el tráfico disminuyo en un 47 por ciento, seguido por Irán con un 45 por ciento, Islandia con 42 por ciento y por último, Croacia y Marruecos con el 40 por ciento.

Los países que más porno consumieron fueron Australia con una pérdida de tráfico de sólo el cinco por ciento, Rusia con seis por ciento, Costa Rica y Francia con nueve por ciento e Inglaterra con 13 por ciento.

Mientras que en México, sólo perdió 22 por ciento de su tráfico, siendo el décimo país que menos contenido para adultos dejó de consumir durante los partidos de su selección.

Por último, durante los duelos de octavos de final, en Uruguay disminuyó en 63 por ciento el tráfico en el sitio, mientras que los mexicanos parece ser que ya esperaban una derrota ante Brasil pues Pornhub sólo perdió el 12 por ciento de sus visitas desde territorio nacional durante el juego.

Gráficas: Pornhub

GJ

Vistas: 2656