*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Fundaciones construirán 405 viviendas tras sismo en la Mixteca

Los inmuebles requerirán de una inversión superior a los 25 millones de pesos.
Viernes, 13 de Julio de 2018 13:54
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un total de 405 viviendas en la Mixteca de Puebla serán construidas por tres fundaciones, en apoyo de las personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, informó el presidente de la Fundación Empresarios por Puebla (FEPP), Heberto Rodríguez Regordosa.

Detalló que las Fundación Empresarios por Puebla FEPP, Fuerza México y Mery Street Jenkins, harán viviendas en los municipios Mixtecos de Huaquechula, Jolalpan, Chietla, Huehuetlán El Chico e Izúcar de Matamoros, los cuales fueron de los más afectados por el sismo del 19 de septiembre.

En ese sentido, precisó que los inmuebles requerirán de una inversión superior a los 25 millones de pesos.

Rodríguez Regordosa agregó que construyen dos paquetes de casas; uno de 90 metros con extensión de 46 metros cuadrados, y otro de 315 metros con una extensión de 49 metros cuadrados.

Cabe mencionar que el tema de las viviendas en de gran apoyo para los damnificados que perdieron un techo donde dormir con el sismo del 19 de septiembre, que a casi 10 meses de este fenómeno a un viven en la incertidumbre, o con familiares que les dieron un espacio para vivir.

MJ

Vistas: 1311