*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinan a comerciante durante intento de asalto en Tecamachalco

Se trató de un vendedor de hamburguesas, quien fue apuñalado por dos sujetos, mientras un tercero quería quitarle sus pertenencias
Viernes, 13 de Julio de 2018 09:23

Un vendedor de hamburguesas fue asesinado a puñaladas durante la noche del jueves en presunto intento de asalto en la colonia Hacienda del Sur, en el municipio de Tecamachalco.

Alberto "N", de 23 años, vendía hamburguesas afuera de la Arena Coliseo San Ramón, en la Prolongación 11 Sur, donde estaba acompañado por su hermano y otro sujeto, quienes al terminar el horario de venta empacaron su mercancía para luego retirarse del lugar.

Según las primeras declaraciones a la policía, el hermano del vendedor de hamburguesas se adelantó y Alberto se quedó con su otro acompañante, después de un rato, la víctima partió en compañía del otro varón para dirigirse a la Unidad Habitacional La Giralda, pero en el camino, sobre el cruce de las calles Jacarandas y Las Dalias, fueron interceptados por tres sujetos que pretendía despojarlos de sus pertenencias utilizando armas blancas.

Dos de los hampones, fueron los que atacaron a Alberto, a quien trataron de quitarle su mochila, mientras que el tercer delincuente lo amagaba de forma verbal, aseguró el sobreviviente del ataque.

Tras lo cometido, los presuntos asaltantes escaparon del lugar, que carece de alumbrado público. Fue una vecina del lugar quien dio aviso al 911, por lo que paramédicos y policías se trasladaron a la zona a fin de realizar el trabajo correspondiente.

Los hechos ya son investigados para establecer si en realidad se trató de un intento de asalto, ya que las pertenencias de la víctima y de su acompañante fueron encontradas en el lugar.

MJ
 

Vistas: 1823