*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Guillermo Velázquez ofrece gobierno incluyente para Atlixco

Dejó de lado a sus compañeros panistas Salvador Escobedo y Leonor Popócatl, quienes perdieron las diputaciones federales y locales
Sábado, 14 de Julio de 2018 13:24
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El edil electo de este lugar, Guillermo Velázquez Gutiérrez, sostuvo una reunión con más de 7 mil personas en el centro de convenciones donde anticipó los próximos tres años deben ser “incluyentes” para intentar garantizar éxito en el gobierno.

Con un resultado históricamente parejo para este municipio, con apenas 275 votos de diferencia con el segundo lugar Juan Antonio Villarroel García del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el panista aceptó tiene enfrente el reto más grande de los últimos ayuntamientos albiazules.

A la cita acudieron toda clase de panistas y seguidores de éstos: desde movilizadores hasta ex ediles, pasando por actuales funcionarios de la Comuna y el propio presidente José Luis Galeazzi.

“Gracias a todos los atlixquenses que respaldaron este proyecto que ahora es de todos los ciudadanos”, citó Velázquez.

Durante su intervención, aclaró a los invitados “por el esfuerzo de ustedes y con ustedes logramos que la tradición azul en Atlixco continúe. Lo que sigue ahora es la inclusión social para demostrar que el PAN es el partido de los buenos gobiernos”.

Salvo Guillermo Velázquez, el resto de los panistas en el distrito local y federal perdieron por una amplia diferencia de votos: Salvador Escobedo por 30 mil y Leonor Popócatl por 5 mil.

clh

Vistas: 1304