*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ladrones utilizan taxi robado para asaltar gasolinera

La unidad fue robada en la localidad de Tecolco en Tecamachalco y abandonada en Tochtepec
Sábado, 14 de Julio de 2018 12:00
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- Un taxi que fue robado la noche de este jueves en Tecamachalco fue utilizado para asaltar una gasolinera en Tepeyahualco y luego ser abandonado en el municipio.

La noche de este viernes fue encontrado abandonado sobre la calle 3 poniente y Avenida Juárez un taxi de la marca Hyundai tipo Sedan sin placas de circulación por lo que policías municipales al verificar la unidad se percataron que se trataba de una unidad del servicio público del sitio de Tecamachalco ubicado a un costado de la terminal de autobuses del servicio directo que tenía reporte de haber sido robado el pasado jueves con lujo de violencia por sujetos armados.

El robo de la unidad se presentó cuando el conductor circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec, a la altura de la localidad de Tecolco.

Dicha unidad fue utilizada para robar el efectivo a los despachadores de una gasolinera ubicada en la localidad de Tepeyahualco a un costado de la carretera Ixcaquixtla - la Colorada por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Cabe señalar que en los últimos meses varios taxistas se han convertido en víctimas de inseguridad al ser despojados de sus unidades y en el peor de los casos asesinados.

clh

Vistas: 1058