*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Muere uno de los asaltantes de joyería en Texmelucan

Gabriel N., de 21 años, fue hospitalizado tras resultar herido de bala durante el enfrentamiento contra policías, sin embargo, falleció.
Lunes, 16 de Julio de 2018 11:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Este lunes se confirmó la muerte de uno de los tres sujetos que participaron en el asalto a una joyería en San Martín Texmelucan el pasado sábado, hecho que generó una balacera contra policías municipales.

VIDEO: Asalto a joyería desata balacera en TexmelucanBalean a un hombre y muere tras impactarse con otro vehículoEl 14 de julio varios sujetos armados robaron mercancía de la joyería Gesser, ubicada en la calle Juárez. La banda, procedente de Iztapalapa en Ciudad de México, disparó contra los uniformados que repelieron la agresión.

Durante la balacera tres de los supuestos delincuentes resultaron heridos: César Daniel N. de 21 años, Antonio Jerónimo N. de 23 años y Gabriel N. de 21 años, este último de gravedad.

Gabriel N. fue llevado al Hospital General Rafael Moreno Valle, donde murió este fin de semana, en tanto que Antonio Jerónimo permanece hospitalizado y delicado de salud.

El tercer sujeto que fue asegurado quedó a disposición de la autoridad competente.

MJ/GJ

Vistas: 6320