*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Arranca en Atlixco la temporada de Chiles en Nogada

El precio por platillo irá de los 100 pesos a los 350 pesos, y se comercializará en más de 9 restaurantes
Martes, 17 de Julio de 2018 14:10

Atlixco, Pue.- El municipio de Atlixco se une al arranque de la venta de chile en nogada, platillo que se comercializará en más de 9 establecimientos del municipio, informó el secretario del Comité de Pueblo Mágico, Rafael Millan.

Mencionó que tanto restaurantes del centro de la ciudad como del corredor gastronómico ya eran ofertando este tradicional platillo, cuyo precio va de los 100 pesos hasta los 350 pesos, todo dependiendo de los comensales.

"Nos estamos uniendo a esta campaña para que los restauranteros se animen a hacer este platillo y con ello también la gente de otros municipios visiten Atlixco y degusten los que aquí se preparan", sostuvo.

Aseguró que se ha invitado a los restauranteros a que se respete el preparado con la receta lo más pegado a la original, y aún que no se cuenta con un número exacto de los restaurantes que están elaborando Chiles en Nogada se sabe que son la mayoría tanto del centro de municipio como del corredor gastronómico.

"Por lo menos en primer cuando de aquí del centro tenemos registrados de 8 a 9 restaurantes que están ofreciendo el chile en nogada de diferentes costos y obviamente cada persona deslice en donde degustar de este platillo"

El platillo se podrá degustar hasta que la temporada termine, asimismo mencionó que en todos los restaurantes se esta haciendo lo más posible para ofrecer un buen platillo.

MJ

Vistas: 4679