*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entrega Michel Chaín propuestas de gobierno a Martha Erika

Alonso Hidalgo reconoció la voluntad política por parte de Chaín Carrillo y su compromiso con el bienestar de los poblanos.
Martes, 17 de Julio de 2018 10:30
|
Staff
El excandidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín, se reunió con la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, a quien le entregó sus propuestas de campaña para contribuir al proyecto de gobierno.
 
Alonso Hidalgo reconoció la voluntad política por parte de Chaín Carrillo y su compromiso con el bienestar de los poblanos. Asimismo, aseguró que analizará a detalle cada una de las iniciativas e incluir las que sean viables en su próximo gobierno que encabezará a partir del 14 de diciembre.
 
Por su parte, Michel Chaín, reconoció el triunfo de la actual gobernadora electa, Martha Erika Alonso y le deseó el mayor de los éxitos. En este sentido, el Ex candidato a la gubernatura, refrendó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del estado. 
 
En su segundo día de encuentros con liderazgos políticos, Martha Erika Alonso, reafirma su compromiso de sumar voluntades y trabajar sin distinción política por el desarrollo de Puebla a través de gobiernos de coalición.

MJ

Vistas: 1920