*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se quema motociclista atropellado en Zavaleta

Otra víctima muere del golpe y el responsable huyó tras ver como explotó la motocicleta que arrolló
Martes, 17 de Julio de 2018 06:48
|
Redacción

Trágica muerte tuvo una pareja de motociclistas la noche de este lunes, luego de que un automóvil los atropelló y posteriormente se dio a la fuga cuando vio que la motocicleta se incendiaba y calcinaba a su conductor en plena Calzada Zavaleta, a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas cuando a los números de emergencia se reportó que una motocicleta se estaba incendiando en la Cazada Zavaleta, a la altura de la calle Hidalgo, así como a sus tripulantes heridos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, así como elementos de Vialidad Estatal y Bomberos sofocaron las llamas que envolvían a la motocicleta y atendían a un hombre que se encontraba junto a la motocicleta y una mujer a escasos cinco metros.

Tras ser valorados, se confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales, presuntamente a causa de un severo golpe recibido al salir proyectada de la motocicleta, mientras que el varón tampoco daba señales de vida y además tenía quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

El lugar quedó acordonado por personal de Vialidad Estatal, los cuales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de las víctimas que, oficialmente, quedaron en calidad de desconocidos pues él no llevaba consigo identificaciones y ella, tenía dos acreditaciones, entre ellas una a nombre de Karen B., de 39 años de edad.

clh

Vistas: 1689