*

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Balacera por pleito familiar deja dos muertos en El Verde

Dicho enfrentamiento ocurrió después de las 10:00 horas de este martes, en el cruce de las calles Matamoros y 18 de Marzo.
Martes, 17 de Julio de 2018 12:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- Dos hombres murieron durante una balacera en San Lucas El Grande, comunidad de San Salvador El Verde, tras una riña por un pleito entre familias de ese lugar durante la mañana de este martes.

Impiden huachicoleros salida de cuerpos tras balacera en El VerdeExplota deshuesadero junto a la carretera Tlaxcala – TexmelucanDicho enfrentamiento ocurrió después de las 10:00 horas de este martes, en el cruce de las calles Matamoros y 18 de Marzo cerca del antiguo panteón de la comunidad.

Vía 911, vecinos de la zona reportaron a las autoridades municipales sobre un enfrentamiento a balazos, por lo que policías acudieron al lugar mientras las detonaciones continuaban.

Policías estatales también se trasladaron a la zona donde además se encontraban paramédicos de las ambulancias de Suma de los municipios de El Verde y Tlalancaleca, quienes habían sido golpeados cuando intentaban atender a los lesionados.

Sin embargo minutos después, las ambulancias lograron salir de la comunidad a resguardo de las autoridades con los lesionados sin en embargo al arribar a un hospital particular ambas personas ya habían fallecido.

Hasta el momento se desconocen las edades de los occisos, pero trascendió que a uno de ellos le apodaban "El Tacubayo".

La Fiscalía General del Estado ya tomo conocimiento de los hechos a fin de esclarecer los motivos de la riña, aunque primeras versiones apuntan a un conflicto entre familias.

MJ

Vistas: 9634