*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Impiden huachicoleros salida de cuerpos tras balacera en El Verde

Dos hombres murieron por herida de bala durante una riña entre presuntos ladrones de combustible en San Lucas El Grande.
Martes, 17 de Julio de 2018 14:32
|
Staff

Con la quema de llantas y el repique de campanas de iglesias, pobladores de San Lucas El Grande, comunidad de San Salvador El Verde, impiden el traslado a Puebla de los cadáveres de dos presuntos huachicoleros asesinados a balazos durante una riña la mañana de este martes en esa localidad.

Balacera por pleito familiar deja dos muertos en El VerdeMuere uno de los asaltantes de joyería en TexmelucanEl enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de este martes, en el cruce de las calles Matamoros y 18 de Marzo, cerca del antiguo panteón de la comunidad, donde dos sujetos fallecieron por heridas de bala.

Los cuerpos fueron llevados a San Martín Texmelucan para su posterior traslado a la ciudad de Puebla, sin embargo, pobladores de San Lucas El Grande llegaron al municipio para impedir dicha situación.

Para cumplir su objetivo, los quejosos prendieron fuego a llantas y bloquearon una calle del municipio, mientras que en la comunidad de San Salvador El Verde repicaron campanas para congregar a más personas.

MJ

Vistas: 4075