*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Niega alcaldesa de Tehuacán conflictos con Barbosa

Estimó que la petición del senador con licencia sobre revisión a sus cuentas puede ser parte de su “discurso” de apoyo al edil electo, Felipe Patjane Martínez.
Martes, 17 de Julio de 2018 12:19
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, negó tener conflictos con Miguel Barbosa Huerta, quien contendió en las pasadas elecciones por la gubernatura de Puebla, por lo que dijo desconocer a qué se deben los señalamientos de pedir una auditoría o revisión a las cuentas públicas de su periodo el gobierno.

Piden seguridad al presidente electo de TehuacánDelincuencia cobra la vida de una docena de policías en PueblaDijo que a lo largo de estos últimos años de su gobierno se mantuvo una relación de respeto con el también senador con licencia, además que juntos buscaron la gestión de recursos para el municipio.

Aunque una de las quejas principales en su momento fue que los recursos eran ejecutados en los tiempos y calidad de las empresas contratadas por el Gobierno del Estado, consideró que fueron bien aplicados, porque había supervisión directa del entonces senador.

Por lo anterior, Fernández Méndez insistió en desconocer por qué Barbosa Huerta pidió en días pasados una revisión minuciosa a sus cuentas públicas de toda su administración.

Finalmente, estimó que las declaraciones pudieron deberse a parte de su “discurso” de apoyo al presidente municipal electo, Felipe Patjane Martínez, quien contendió al cargo en representación de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

MJ

Vistas: 1234