*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Piden reportar venta de computadoras robadas en escuela de Izúcar

Es posible que la venta ilícita de este equipo pueda darse a través de redes sociales, por lo cual, es importante que la población lo reporte.
Miércoles, 18 de Julio de 2018 09:39
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Autoridades educativas del bachillerato “Mariano Matamoros”, ubicado en la colonia Lomas de Alchichica de Izúcar de Matamoros, pidieron a la población en general que reporten la posible venta del equipo de cómputo que les fue robado durante la mañana del martes.

La directora del plantel, Paola Flores, comentó que es importante que habitantes les pudieran informar la comercialización de las 21 laptops y 4 cañones que sacaron de sus instalaciones, pues ello podría ayudar a dar con los responsables.

Detalló que es posible que la venta ilícita de este equipo pueda darse a través de redes sociales,  por lo cual, es importante que la población lo reporte.

Asimismo, dijo que ya se analiza la posibilidad que en la escuela se instalen cámaras de videovigilancia, toda vez que no es la primera vez que la institución es víctima de la delincuencia.

Cabe mencionar que el robo al bachillerato “Mariano Matamoros” es el primero que se registra en el municipio de Izúcar de Matamoros.

MJ

Vistas: 1410