*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Banck entregó en San Baltazar Campeche nueva vialidad

Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que esta vialidad, forma parte de las 28 que se pavimentaron en esa Junta Auxiliar.
Miércoles, 18 de Julio de 2018 22:05
A fin de seguir mejorando las condiciones de vida de más personas, este miércoles el presidente municipal Luis Banck, entregó a las familias de la colonia Granjas de San Isidro la pavimentación de la vialidad 14B Sur, que habían esperado por 30 años.
 
Con esta vialidad, ubicada en la junta auxiliar San Baltazar Campeche, que mide 180 metros de longitud, se conecta a 718 familias con más oportunidades de progreso.
 
El alcalde Luis Banck, subrayó la importancia de pavimentar vialidades y así cambiar para bien la vida de más personas.Agregó que con el apoyo de las y los ciudadanos, así como del gobernador Antonio Gali, se puede construir una ciudad más segura, donde sus habitantes vivan tranquilos y felices.
 
El señor Ricardo González, quien fungió como Contralor Ciudadano durante la obra, agradeció el apoyo de las autoridades para tener esta vialidad después de 30 años. “Ahora tenemos una calidad de vida diferente, nuestros hijos ya pueden jugar afuera”, expresó.
 
Asimismo, María Elena Quintana representante del Comité de Seguridad Ciudadana 4x4 de Granjas de San Isidro,señaló que sólo trabajando en equipo se pueden lograr grandes cambios, por lo que reconoció el trabajo de sus vecinos, así como del Ayuntamiento.
 
Por su parte, el presidente Auxiliar Luis Nieto, destacó el trabajo coordinado entre los gobiernos Estatal y Municipal para construir calles completas e iluminadas, que hacen que los vecinos se sientan tranquilos y los niños puedan jugar sin peligro.
 
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que esta vialidad, forma parte de las 28 que se pavimentaron en esa Junta Auxiliar y que contempló la construcción de banquetas amplias con rampas, bolardos y huellas guía para personas que se enfrentan a retos extraordinarios.
 
De igual manera, detalló que la construcción de estas vialidades, incluyó una base hidráulica, carpeta asfáltica, guarniciones, pintura, señalética horizontal y vertical, así como nuevos puntos de luz para reforzar la seguridad.
 
GJ

Vistas: 2607