*
Martes, 23 de Abril de 2024

EE UU busca un tratado exclusivamente con México: Trump

Donald Trump dijo que podría tener un acuerdo comercial independiente con México y que está estableciendo una buena relación con el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Miércoles, 18 de Julio de 2018 12:49

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que podría priorizar un acuerdo comercial independiente con México sobre Canadá. Enfatizó en que establece una buena relación con el líder de izquierda.

“Estados Unidos y México se están acercando para llegar a un acuerdo comercial, y la administración puede avanzar en conversaciones separadas con Canadá más tarde” Trump

El próximo Canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón, informó que la reunión con el equipo de Trump, fue una reunión con un ambiente “excelente”.

 El Presidente electo López Obrador, entregó a los enviados de Donald Trump un documento que contiene cuatro pilares: el TLCAN; la búsqueda de condiciones en México para que la gente no tenga que migrar; integrar a los países de Centro América en un esfuerzo conjunto de desarrollo y en materia de seguridad.

Con información de Sin embargo

ES

Vistas: 944