*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

(VIDEO) Explota una toma clandestina de gas LP en Acajete

El fuego alcanza varios metros de altura y ya fueron desalojadas las familias ubicadas cerca del siniestro
Miércoles, 18 de Julio de 2018 05:04
|
Javier Rodríguez

Acajete, Pue. - Una explosión en una toma clandestina de gas LP en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán  ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia y mantiene en tensión a la población porque el fuego alcanza varios metros de altura.

Minutos después de las dos de la mañana se registró una explosión en una toma clandestina de Gas LP en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, la llama alcanza varios metros de altura, situación por la que ya fueron desalojados los vecinos aledaños a la explosión.

De forma preliminar, se desconoció si hubo pérdidas humanas, sin embargo en el lugar ya labora bomberos, Protección Civil y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Transcurrieron más de 10 horas sin que el fuego disminuyera en la comunidad ubicada al pie de la autopista Puebla-México.

Por este municipios pasan ductos y desde hace meses se han detectado grupos que ordeñan y comercializan combustible de procedencia ilícita.

Acajete colinda con la región denominada el “Triángulo Rojo”.

 

Finalmente La Dirección General de Protección Civil informó que la contingencia fue atendida or bomberos de Acajete, personal de Seguridad Física de Pemex y Protección Civil Estatal

clh/MJ

 

Vistas: 2595