*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Iniciativa Privada se opone a peatonalización del centro

Comerciantes, hoteleros y propietarios de estacionamientos se han pronunciado en contra de la peatonalización del centro histórico de la ciudad de Puebla.
Jueves, 19 de Julio de 2018 09:27

Los empresarios han advertido que de concretarse tal proyecto, sus ventas y la ocupación hotelera caerán más del 30 por ciento, cuya situación, impactará en la economía de más de 10 mil trabajadores y de sus propias compañías.

Así reaccionó Puebla al sismo de este juevesPuebla dentro de los 10 Estados con más picaduras de alacranesHicieron un llamado al edil Luis Banck Serrato, para que no siga adelante el programa piloto de la peatonalización del primer cuadro de la ciudad, a fin de evitar daños mayores.

Los dirigentes del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, de la Asociación de Hoteles y Moteles, de la Cámara Nacional de Comercio, Asociación de Estacionamientos y de la Agrupación de Tranvías Turísticos, José Juan Ayala, Manuel Domínguez, Alejandra Mendoza, Isabel Álvarez y Andrés Morales, respectivamente, advirtieron que si Banck Serrato ignora tal postura, estará tomando una decisión equivocada.

Imagen de El Anafre Rojo

ES

Vistas: 1963