*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asaltan Modelorama y Oxxo la misma noche, en Izúcar

Autoridades dieron a conocer de forma extraoficial que ambos atracos pudieron haber sido cometidos por los mismos sujetos
Jueves, 19 de Julio de 2018 12:30
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con apenas una hora de diferencia, fueron asaltadas dos tiendas de autoservicios en el municipio de Izúcar de Matamoros; en ambos casos se llevaron botellas de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

(VIDEO) Desarticulan banda que robaba a tiendas OxxoRoban 21 computadoras en bachillerato de IzúcarEl primer atraco ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas, en la sucursal de la cadena Modelorama en la calle Ocampo esquina con Eje Poniente, en el centro de la cabecera municipal.

Sujetos llegaron en motocicleta, entraron a la tienda y amagaron a los empleados para poder hurtar botellas de bebidas embriagantes y dinero en efectivo.

Una hora más tarde, nuevamente sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta,  ingresaron a la tienda Oxxo de la carretera local Izúcar de Matamoros-Atencingo, kilómetro 1.

También amagaron a los empleados del lugar y clientes, además que de la misma forma se llevaron alcohol y dinero.

Autoridades dieron a conocer de forma extraoficial que ambos atracos pudieron haber sido cometidos por los mismos sujetos

Los agraviados presentaron la denuncia correspondiente por el delito de robo.

MJ

Vistas: 3969