*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Aumentan a 3 los muertos por balacera en Texmelucan

Custodian a dos heridos en un hospital de la región; se presume ajuste entre huachicoleros
Jueves, 19 de Julio de 2018 09:16
|
Redacción

Tras la balacera registrada durante la madrugada en el paradero de La Cruz en San Cristóbal Tepatlaxco, subió a tres la cifra de hombres muertos.

Grupo armado rafaguea y asesina a 2 en TexmelucanHuachicoleros recuperan cuerpos tras cerrar avenida en TexmelucanEl último de los decesos se dio en las instalaciones del Hospital Integral Texmelucan, donde fue llevado otro joven que presentaba varias lesiones por arma de fuego de grueso calibre.

Adicionalmente las autoridades confirmaron que dos hombres más se encuentran internados en un hospital particular del municipio el cual ya fue resguardado por la Policía Estatal.

El ataque.

La balacera se dio minutos después de las 03:00 horas en la zona del paradero de la Cruz a un costado de la carretera federal México Puebla.

Se habla de que varios sujetos con armas de grueso calibre arribaron al lugar y abrieron fuego contra otros hombres que se encontraban en la zona ingiriendo bebidas embriagantes.

En el ataque dos hombres de entre 25 y 30 años murieron a bordo de una camioneta negra con placas de circulación MEB-33-15 del Estado de México, la cual presentaba más de 20 impactos de arma de fuego.

Fiscalía General del Estado, ya tomó conocimiento de los hechos que se presume están ligados al robo de combustible que se da en esta población.

clh

Vistas: 5871