*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Encuentran cadáver calcinado dentro de camioneta en Atzitzintla

El hecho habría ocurrido el miércoles, ya que vecinos del lugar pasaron días anteriores y la unidad no estaba
Viernes, 20 de Julio de 2018 11:44
|
Fernando Castro

Atzitzintla, Pue.- Restos humanos calcinados fueron hallados dentro de una camioneta a la que se le prendió fuego en terrenos de Huiluapan, perteneciente al municipio de Atzitzintla.

Encuentran cadáver calcinado de una mujer en Amozoc Calcinado, localizan cadáver en AtlixcoEl hecho habría ocurrido el miércoles, ya que vecinos del lugar pasaron días anteriores y la unidad no estaba, por lo que al encontrarla dieron parte a corporaciones policiacas para que verificaran lo ocurrido.

Al llegar al lugar y realizar una revisión a la camioneta, elementos de Policía Ministerial confirmaron la presencia de un vehículo con placas de circulación XX 32431 del estado de Veracruz, que se presume fue incendiada con gasolina.

En la parte de asientos había restos humanos totalmente calcinados, por lo que se requirió de la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con el levantamiento del cuerpo y ubicación de indicios.

Una vez que se concluyó con el levantamiento del cuerpo fue trasladado al SEMEFO en ciudad Serdán, donde permanece en calidad de desconocido.

MJ

Vistas: 2121