*

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Amanece Puebla con una decena de accidentes viales

A las 3:20 se reportó el primer percance sobre la calle 11 Sur y la avenida 55 Poniente
Sábado, 21 de Julio de 2018 10:34
|
Redacción

Entre la madrugada y la mañana de este sábado, en diversos puntos de la ciudad se registraron una decena de accidentes vehiculares; durante uno de ellos, una persona resultó herida y prensada, mientras que, en otro, el automovilista se estrelló y derrumbó tanto el poste de Comisión Federal de Electricidad como el transformador que abastecía de luz a al menos a una cuadra, solo por mencionar algunos.

VIDEO: Comerciante secuestrada escapa de sus captores en AtlixcoAcribillan a dueño de panadería en calles de ZacapoaxtlaCerca de las 3:20 horas de este sábado, sobre la calle 11 Sur y la avenida 55 Poniente, el conductor de un Stratus impactó contra otro vehículo, pero perteneciente a la plataforma de Uber.

Del golpe, una persona terminó herida y prensada. En este caso, elementos de Protección Civil Municipal así como paramédicos del grupo SOS, atendieron el accidente.

Con diverso equipo, los rescatistas urbanos lograron la extracción de la víctima quien luego de recibir la atención de los paramédicos, fue llevada hospital militar.

Tiempo después, sobre el bulevar 5 de Mayo y la avenida 44 Poniente, se registró el choque entre un taxi amarillo de la Capu y un vehículo Chevrolet Malibú, color gris con placas de circulación del estado de Puebla.

En tanto, sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza entre las calles 14 y 16 Norte del barrio de la Luz, un volkswagen, al parecer Jetta rojo, se estrelló contra un poste de concreto de la CFE, de tal manera que tiró el transformador.

De acuerdo con los vecinos, el conductor del auto rojo era un joven alcoholizado. Aunque el vehículo fue retirado de la zona, los cables de luz y el transformador, quedaron tirados en el piso mientras que el poste está inclinado y en riesgo de caer.

Lo anterior también dejó sin luz a varios domicilios y semáforos sin funcionar.

Imagen Cinco Radio

ES

Vistas: 323