*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inicia edil electo de Tehuacán acercamiento con pobladores

En dos semanas presentará a su equipo de gobierno, pues por el momento está analizando perfiles
Lunes, 23 de Julio de 2018 08:38
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El presidente municipal electo de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, anunció que a partir de este lunes recorrerá el municipio para agradecer a la ciudadanía por el apoyo que le brindó, además de escuchar sus necesidades y empezar a trabajar coordinadamente por el desarrollo del municipio.

Revisión a policías de Tlacotepec, pide edil electo a EstadoExcandidato se conecta ilegalmente a red de agua en TehuacánEn ese sentido, señaló que ya se están concretando mesas de trabajo con diversos sectores empresariales y de la sociedad, con la finalidad de intercambiar ideas que contribuyan a mejor las condiciones de los habitantes de esta ciudad.

Refirió que en dos semanas presentará a su equipo de gobierno, pues por el momento está analizando perfiles.

Ofrece a ambulantes un lugar provisional en el centro

Sobre la solicitud que ambulantes realizan para regresar a vender a la vía pública sin que ello representante su instalación, Patjane Martínez refirió que les ofrecerá un lugar provisional en el centro de la ciudad para que comercialicen sus productos, hasta que se concrete la construcción del mercado regional.

“El regresar a las calles no es posible, pero se buscará un lugar para que de manera inmediata se reubiquen, en lo que se construye este mercado para ellos y de esa manera sea una transición tranquila y no la que vivieron en donde se utilizó la fuerza pública en contra de ellos”, sostuvo.

Ofrece diálogo a sindicalizados de la Comuna

En lo que respecta a la problemática que registra la Comuna saliente con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán Puebla, manifestó que habrá un acercamiento con la Secretaria General, Ivonne Morales Luna, para ver la situación y encontrar soluciones que beneficien a la población.

Por último dijo que no está esperando a tomar el cargo el próximo 15 de octubre para trabajar, ya que ha iniciado gestiones para impulsar la inversión en Tehuacán que detone a contar con mayores de fuentes de empleo.

MJ

Vistas: 1243