*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Anuncian Feria del Empleo en el municipio de Cuautlancingo

Se realizará el próximo jueves desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas; se ofrecerán más de 950 vacantes por parte de 40 empresas.
Martes, 24 de Julio de 2018 14:56

El gobierno del estado, encabezado por Antonio Gali, con el fin de impulsar el empleo en la entidad, invita a todos los interesados a asistir a la edición número 31 de la Feria de Empleo que por esta ocasión se realizará el 26 de julio en la explanada de la presidencia municipal de Cuautlancingo, el próximo jueves desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas, donde se ofrecerán más de 950 vacantes por parte de más de 40 empresas.

Cuautlancingo abre inscripciones para bolsa de trabajoEntregan apoyos para la vivienda a policías de CuautlancingoJaime Oropeza Casas, titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), destacó que además de las plazas ofertadas por parte de las empresas que se darán cita, el gobierno pone a disposición dos mil 442 vacantes vigentes, a través de la Bolsa de Trabajo, las cuales ofrecen salarios que van de los dos mil 650 y hasta los 70 mil pesos.

Oropeza Casas enfatizó la importancia de acudir con un registro previo, el cual se realiza en la página de internet http://ferias.empleo.gob.mxcon el fin de evitar filas, hacer más rápido y fácil su ingreso al recinto, además de llevar solicitudes de empleo elaboradas y/o currículum vitae, para contar con mayor éxito en la búsqueda de trabajo.

Cabe destacar que en el marco de la Feria de Empleo de Cuautlancingo se contará con un Pabellón de Servicios para Emprendedores, con el objetivo de obtener asesoría especializada e impulsar sus proyectos a un siguiente nivel. Para mayores informes, llamar al 01 (222) 2 46 54 46, en horario de 9:00 a 18:00 horas, o en las redes sociales de la secretaría, en Twitter @SECOTRADE_Pue, y en Facebook como Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico de Puebla.

De esta manera, el gobierno de Antonio Gali fortalece y facilita el apoyo para la vinculación laboral entre los buscadores de empleo y la iniciativa privada, a través de la Bolsa de Trabajo y las Ferias de Empleo, cuyos resultados en las 30 ediciones que ya suma esta administración estatal es de 34 mil 338 personas atendidas, donde 13 mil 349 han sido colocadas en una vacante formal, que significa que una de cada tres personas que asiste a una feria en busca de trabajo, lo encuentra.

GJ

Vistas: 2143