*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sujetos armados roban 10 cabezas de ganado valuadas en 100 mil pesos

En los últimos meses, incrementó el robo de ganado en Palmar de Bravo, Tlacotepec, Quecholac y Yehualtepec
Miércoles, 25 de Julio de 2018 05:34
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Sujetos armados ingresaron a un rancho ubicado en la localidad de Cuacnopalan cerca de la súper carretera Cuacnopalan - Oaxaca para llevarse 10 cabezas de ganado, valuado el monto de lo robado en más de 100 mil pesos por lo que la víctima acudió a la Casa de Justicia a realizar la denuncia.

Comando armado abandona tráiler robado de Coppel en la Puebla-OrizabaAmenazan taxistas con linchar a presunta asaltante en TepeacaSegún la víctima de nombre Federico C. V. cinco sujetos armados ingresaron a su rancho de nombre "Margarita", ubicado a un costado de la autopista Cuacnopalan – Oaxaca, en la junta auxiliar de Cuacnopalan para luego de amagar, someter y amarrar de pies y manos al velador de nombre José Rafael cargaron en dos camionetas 10 cabezas de ganado valuadas en más de 100 mil pesos.

La víctima aseguró que descubrió el hecho luego de que al llegar al rancho se percatará que se encontraban violados los candados y amordazado el velador.

En los últimos meses, se ha incrementado el robo de ganado en los municipios de Palmar de Bravo, Tlacotepec, Quecholac y Yehualtepec.

clh

Vistas: 1528