*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Muere ladrón durante tiroteo contra policías en Tlacotepec

El hecho ocurrió en la localidad de San José Tlacuitlapan a 300 metros del kínder de la localidad, rumbo a Cuacnopalan.
Miércoles, 25 de Julio de 2018 11:27
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un sujeto señalado de haber robado un tractocamión murió durante una balacera contra policías municipales de Tlacotepec de Benito Juárez, durante la mañana de este miércoles.

Comando armado abandona tráiler robado de Coppel en la Puebla-OrizabaPara evitar asalto, chofer deja tráiler en la Puebla-OrizabaEl hecho ocurrió en la localidad de San José Tlacuitlapan a 300 metros del kínder de la localidad, rumbo a Cuacnopalan. 

Los oficiales fueron alertados sobre el robo de la unidad, por lo que al detectarla acudieron al sitio, sin embargo, se enfrentaron a balazos contra el sujeto que manejaba el vehículo.

Tras el enfrentamiento, el presunto ladrón falleció, por lo que tuvieron que cerrar la vialidad para que las autoridades ministeriales se encargaran del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Apenas este martes, policías federales lograron recuperar varios tractocamiones que ladrones habían robado en la autopista Puebla-Orizaba. 

MJ/CLH

Vistas: 2531