*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Disparan en la cabeza a militar durante robo en la México-Tuxpan

Tres sujetos se subieron a asaltar un autobús de Unión Serrana, que circulaba en los límites entre Puebla e Hidalgo.
Jueves, 26 de Julio de 2018 18:36

Huauchinango, Pue.- Un subteniente del Ejército Mexicano recibió un balazo en la cabeza que lo mantienen grave, durante el asalto a un autobús Unión Serrana, ocurrido sobre la carretera federal México-Tuxpan en la zona limítrofe de Hidalgo y Puebla.

La asesinan a pedradas en comunidad de la Sierra NorteFallece motociclista al chocar contra autobús en HuauchinangoAunque no se sabe con exactitud la hora, trascendió que el atraco ocurrió la noche del miércoles.

Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huachinango fueron alertados de que abordo del autobús número 500 de Unión Serrana, trasladaban a una persona lesionada por arma de fuego durante un asalto.

De acuerdo con datos extraoficiales, cuando el vehículo de pasajeros circulaba por “la desviación”, localizada entre los límites de Acaxochitlan, Hidalgo y Beristaín, Puebla, fue abordado por tres hombres que comenzaron a disparar, hiriendo a uno de los pasajeros, para seguir con el atracó. Los delincuentes descendiendo cerca del paraje conocido como Los Oyamales.

Se desconoce si el militar se opuso al asalto o en qué circunstancias quedó herido.

Al llegar al lugar conocido como Catalina, el autobús frenó su marcha y arribaron elementos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la primera atención médica a quien fue identificado como Juan, vecino del estado de Hidalgo, quien presentó un impacto de arma de fuego en la parte frontal del cráneo, siendo trasladado al Hospital General de Huauchinango de fue traslado por la gravedad de su estado.

GJ

Vistas: 2402