*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Desaparece joven tras salir a esperar el autobús, en Tepeaca

El muchacho, originario de San Mateo Parra, tiene como señas particulares tiene dos tatuajes: en el brazo derecho la leyenda "Lupita y Jenny", y en el izquierdo "cáncer".
Jueves, 26 de Julio de 2018 11:34
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Héctor Rivera Morales, de 28 años de edad, permanece en calidad de desconocido desde el 20 de julio, cuando fue visto por última vez mientras esperaba el autobús en la autopista Puebla – Orizaba, a la altura de la localidad de Benito Juárez.

Desaparece una adolescente de 13 años en Tecamachalco Desaparece adolescente al salir a su trabajo en Atlixco El muchacho, originario de San Mateo Parra, tiene como señas particulares tiene dos tatuajes: en el brazo derecho la leyenda "Lupita y Jenny", y en el izquierdo "cáncer".

Es de tez morena clara, cabello negro, corto y lacio, además que su nariz es recta base ancha y mide aproximadamente 1 metro con 60 centímetros.

Además, vestía sudadera color azul marino, pantalón gris y tenis azules, finalmente sus familiares acudieron al Ministerio Público de Tepeaca a realizar la denuncia sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Por lo anterior, sus familiares acudieron al Ministerio Público a presentar denuncia por desaparición.

Vistas: 5420